
La noche del miércoles, vecinos de la colonia Cactus reportaron a las autoridades la extraña ausencia de un hombre que habitaba solo en una vivienda ubicada sobre la calle Prolongación Bulevar Analco, ya que tenían entre cinco y siete días sin verlo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio marcado con el número 2830 y, tras varios intentos por obtener respuesta, decidieron ingresar al inmueble al percatarse de que había luces encendidas en el interior. Al abrir la puerta fueron recibidos por un fuerte olor fétido.
Durante la inspección localizaron al hombre sin vida en una de las habitaciones, presentando un avanzado estado de descomposición. Personal de Bomberos confirmó el fallecimiento.
De acuerdo con vecinos, el ahora occiso era foráneo y vivía sin compañía, por lo que desconocían información sobre familiares cercanos. Las autoridades acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público.
En una revisión preliminar no se encontraron huellas de violencia ni indicios de algún altercado dentro de la vivienda, por lo que se presume que la muerte ocurrió por causas naturales. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente. (El Heraldo de Saltillo)
