
Al estar por concluir su primer año como integrante del Cabildo de Ramos Arizpe, el regidor Rudy Nieto Velázquez destacó que los avances y apoyos otorgados durante este periodo han sido posibles gracias a la coordinación de trabajo entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, así como al respaldo del alcalde Tomás Gutiérrez Merino, lo que ha permitido beneficiar a los sectores que más lo necesitan en el municipio.
El edil agradeció la confianza de las y los ramosarizpenses, señalando que este primer año ha estado marcado por un trabajo cercano, de gestión constante y atención directa a las problemáticas sociales que enfrentan las familias en colonias, ejidos y zonas industriales.
Durante este periodo, explicó, se impulsaron acciones enfocadas en la entrega de apoyos de medicamento, asistencia alimentaria, gestiones jurídicas y dotación de útiles escolares, entre otros apoyos dirigidos a atender necesidades reales de la población. Destacó que estos resultados han sido posibles gracias al trabajo coordinado con las distintas áreas del Ayuntamiento.
Nieto Velázquez recalcó que la cercanía con la ciudadanía ha sido fundamental para identificar problemáticas concretas y canalizar apoyos de manera oportuna, priorizando siempre a quienes más lo requieren. Asimismo, reconoció la apertura y disposición del alcalde Tomás Gutiérrez Merino para sumar esfuerzos en favor del bienestar social.
“Este primer año ha sido de escuchar, gestionar y representar los intereses de nuestras vecinas y vecinos. Agradezco profundamente la confianza de la ciudadanía y el respaldo del alcalde Tomás Gutiérrez Merino, ya que trabajando en equipo se logran mejores resultados para Ramos Arizpe”, expresó.
Finalmente, reiteró que dará continuidad a esta labor durante el resto de la administración, con el objetivo de ampliar los beneficios sociales, mantener una agenda activa en todo el municipio y consolidar una gestión cercana, constante y comprometida con el desarrollo y bienestar de la comunidad. (EDUARDO SERNA).
