
La regidora por Morena en Ramos Arizpe, Lizbeth Ogazón Nava, destacó la importancia de dejar de lado las diferencias políticas para fortalecer la labor institucional, y destacó de manera particular la coordinación que ha mantenido con el alcalde Tomás Gutiérrez Merino en distintos programas y acciones de la administración municipal.
Al respaldar el reciente mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien en su visita a Coahuila pidió a militantes de Morena y del Partido del Trabajo respetar la labor de gobiernos emanados de otros partidos, Ogazón Nava afirmó que la experiencia en Ramos Arizpe demuestra que sí es posible sumar esfuerzos sin importar colores.
“Gobernar significa atender a toda la población, y en Ramos Arizpe hemos sabido trabajar en equipo con el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, especialmente en temas de medio ambiente y educación, siempre desde una oposición crítica pero también responsable”, señaló.
La edil insistió en que la colaboración entre distintas fuerzas políticas genera mejores resultados para la comunidad, por lo que reiteró su rechazo a cualquier manifestación de violencia motivada por ideologías.
“La ciudadanía espera soluciones, no pleitos. Por eso debemos construir un ambiente de respeto y paz entre el gobierno y quienes nos eligieron. No podemos caer en pelitos que no le sirven al pueblo que siempre espera lo mejor de nosotros”, enfatizó. (EDUARDO SERNA)
