El constante paso de vehículos, principalmente de carga pesada, así como la humedad en el cruce del bulevar Miguel Ramos Arizpe y el libramiento Oscar Flores Tapia, a la altura del parque industrial PIDECO, ha generado que las condiciones de la carpeta asfáltica en el lugar se hayan visto dañada en distintos puntos, provocando el riesgo de daños a los vehículos que transitan la zona.

La situación fue reportada por automovilistas que transitan la vía con dirección a las empresas localizadas en el parque industrial al norte de la ciudad.

Por lo anterior, se puede observar una concentración de baches y hundimientos, los cuales han sido reparados en diversas ocasiones por el departamento de bacheo a cargo de José Ángel Soto Díaz, ya que los hundimientos perjudican a los vehículos de los conductores que atraviesan la vía, así como poner en riesgo la integridad de los peatones.

Actualmente a través de la dirección de bacheo municipal, el ayuntamiento de Ramos Arizpe se encuentra levantando un reporte de las calles más dañadas en el sector industrial de la ciudad por la situación mencionada, además de detectar los baches generados por la humedad para posteriormente iniciar con los trabajos de bacheo, vertiendo asfalto en frío. (EDUARDO SERNA).