El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, informó que en el transcurso de esta semana se realizarán ajustes dentro de su equipo de trabajo, como parte de una reestructuración que busca mejorar la operatividad del gobierno municipal.
El edil señaló que su administración se ha caracterizado por mantener un ritmo de trabajo constante los siete días de la semana, por lo que algunos funcionarios no han logrado adaptarse a esta exigencia.
“Habrá algunos movimientos importantes. Hemos evaluado el trabajo de varios colaboradores y en algunos casos no se han alcanzado los resultados esperados. Esta semana haremos los anuncios correspondientes”, indicó.
Agregó que ya se ha dialogado con algunos de los funcionarios involucrados en estos ajustes, con el objetivo de tomar decisiones en conjunto y redirigir los esfuerzos hacia una administración más eficaz.
Alcalde confirma visita del gobernador para arrancar Ruta Estudiantil
Asimismo, el alcalde confirmó la visita del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, este miércoles a Ramos Arizpe, con motivo del arranque oficial de la Ruta Estudiantil. Tras una ceremonia protocolaria, las unidades comenzarán a operar brindando transporte gratuito a estudiantes y ciudadanos en general.
“Estamos muy contentos de que el gobernador nos acompañe en esta puesta en marcha. Este servicio representa un gran apoyo para la movilidad de nuestros jóvenes y de la comunidad”, expresó el edil.
Finalmente, Gutiérrez Merino recordó que la Ruta Estudiantil es una de las iniciativas más esperadas por la población, al representar un alivio económico y una herramienta para fortalecer el acceso a la educación. (EDUARDO SERNA).