Para que reciban obsequio en esta próxima Navidad

La Asociación Civil “El Sueño de Joseth” inició este lunes en Saltillo y Ramos Arizpe su campaña anual de apadrinamiento de niños con cáncer, una iniciativa con la que busca cumplir los deseos de más de 38 pequeños guerreros que enfrentan diversos tipos de cáncer y que sueñan con recibir un obsequio en esta próxima Navidad.

El objetivo de la campaña es invitar a ciudadanos de buen corazón a conocer la historia de cada uno de los beneficiarios y comprometerse a regalarles alguno de los presentes que ellos mismos han solicitado, con el fin de llevarles un momento de alegría en medio de su tratamiento médico.

Las personas interesadas en participar pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número 844 113 2539 o bien, comunicarse a través de las redes sociales de “El Sueño de Joseth”, donde el equipo de la Asociación coordinará un punto medio para la entrega de los regalos o aportaciones.

Blanca Azucena López Flores, presidenta de la Asociación Civil, explicó que esta actividad se ha mantenido de manera ininterrumpida durante más de siete años, logrando sumar a decenas de padrinos y madrinas solidarios que hacen posible que los niños reciban sus regalos en una posada especial.

“Esta actividad ya tenemos más de siete años realizándola con padrinos. Ahorita tenemos más de 38 niños y nosotros les damos tres opciones de regalo, tres cosas que les gustaría recibir, y la gente elige una de esas cosas; se les entregan en una posada”, detalló López Flores.

Asimismo, extendió un llamado a la comunidad saltillense para unirse a esta noble causa, recordando la importancia del apoyo emocional para los menores que atraviesan por tratamientos médicos complejos.

“Invito a toda la gente a que se una a esta actividad para que los niños puedan tener alegría en medio de momentos difíciles para ellos. La parte emocional en estos niños es muy importante, por eso es que contamos con la solidaridad de la gente para que sean muy felices en estas fechas”, expresó. (OMAR SOTO)

 

LA CAMPAÑA ESTARÁ vigente hasta el próximo 5 de diciembre de 2025, y busca que cada niño reciba el cariño y respaldo de la sociedad coahuilense en esta temporada navideña.