Un trágico accidente cobró la vida de un joven, de 27 años, la noche de este miércoles, luego de que fuera arrollado por un transporte de personal, mientras circulaba a bordo de un scooter eléctrico.

El lamentable suceso ocurrió sobre el puente Analco, en la intersección con la calle Juchitán, en la colonia Jardines de Analco, en el municipio de Ramos Arizpe.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven, identificado como Ze Roberto Urbina Galván, cayó de manera accidental del scooter que conducía. En ese momento, un vehículo de transporte que circulaba por la zona le pasó por encima, sin que el conductor aparentemente se percatara del incidente, continuando su trayecto.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una sábana mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.

Las autoridades han iniciado una investigación y se encuentran en la búsqueda del conductor del vehículo involucrado, con el objetivo de deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos. (EL HERALDO)