De estos hechos, derivó el deceso de dos personas, una de ellas madre del religioso
Tras enterarse del accidente automovilístico que se registró la madrugada de este lunes sobre la carretera estatal de San Antonio de las Alazanas, en el que murieron dos personas y que dejó con heridas de gravedad al sacerdote Felipe Martínez Flores, feligreses se congregaron en el templo de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Ramos Arizpe, donde funge como párroco, para pedir a Dios por su salud y recuperación.
Los hechos se registraron sobre el kilómetro 112 de la referida vía, cuando una camioneta Dodge RAM, que se desplazaba en dirección a Escobedo, se impactó de frente contra un automóvil Nissan Versa, lo que derivó en que ambos vehículos quedarán totalmente destruidos.
Trascendió que, tras recibir el llamado de emergencia al 911, paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, donde constataron el fallecimiento del conductor del automóvil y de la mujer, madre del religioso, quien viajaba como pasajera en la camioneta que él conducía. Debido a la gravedad de sus lesiones, el padre Felipe fue trasladado a un hospital particular de Saltillo.
“Tiene una fractura de cadera, por lo que tengo entendido, también un problema en el pulmón; lo operarán a las 6 de la tarde, pedimos encarecidamente la oración de todo el pueblo de Dios para que por Él e intersección de nuestra Madre Santísima, quien es la que nos acompaña en esta parroquia, él pueda salir adelante para que pueda seguir pastoreando a nuestra comunidad como ese buen pastor que es Jesús”, comentó el diácono Francisco Javier García Covarrubias, quien precisó que este domingo el presbítero cumplió su primer año como párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en la colonia Blanca Esthela.
“Estamos en comunión con él y sobre todo con su familia, con su santa madre, que Dios la tenga gozando de su santo reino por haberle dado un hijo al Señor, no cualquiera tiene ese privilegio de dar un hijo y un hijo dar ese sí al Señor de por vida”, finalizó. (OMAR SOTO)