Con el apoyo del alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez, y el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Octavio Pimentel, se realizaron mejoras a los espacios deportivos del Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón (IMARC).

Hazel Santos Rodríguez, director del plantel ubicado en la colonia Molinos del Rey informó que la cancha de usos múltiples fue el espacio en el cual se trabajó con la aplicación de pintura.

“Fueron colocadas tres litros de pintura azul, cinco litros de pintura amarilla, además un litro de pintura blanca para que el espacio de la cancha de fútbol, básquetbol y voleibol esté ahora en mejores condiciones para los casi 550 alumnos que asisten al plantel” comentó.

“En poco más de 10 años no se habían realizado mejoras a este espacio y estamos muy agradecidos con el alcalde y nuestro rector que sabemos son nuestros mejores aliados para seguir mejorando y manteniendo en las mejores condiciones nuestra escuela” añadió.

Del mismo modo, el director hizo el llamado a la comunidad estudiantil para seguir cuidando de las instalaciones del bachillerato con la limpieza y buen uso de la cancha de usos múltiples para seguir disfrutando de actividades físicas y recreativas. (EDUARDO SERNA).